MI SACRAL ARDE EN DESEOS DE LOGRAR
QUE NINGUNA MUJER SE SIENTA PEQUEÑA NUNCA MÁS
y revolucionar su forma de comprenderse y amarse sin condiciones

Hey, soy María
Dicen de mí que estoy "loca", pero eh, a mucha honra (canal 23-43)
GRACIAS A MI LOCURA, SÉ CÓMO AYUDARTE A SENTIRTE GRANDE, SEGURA Y CONFIADA DE TI MISMA PARA QUE DEJES DE CONFORMARTE CON MENOS
No ha habido ni habrá nadie como tú. Léelo otra vez. No ha habido ni habrá nadie como tú. Nunca. Ni en esta vida ni en las que vendrán. Eres una Edición Limitada, querida (Limited Edition, babe). Exclusiva. Única. Y tu vida también lo es.
SOLO TÚ puedes vivir lo que has vivido y lo que te queda por vivir, experimentar y ver. Y SOLO TÚ puedes darle sentido a lo que vivas, experimentes y veas.
TÚ DECIDES QUIÉN ERES, QUÉ VIVES Y DESDE DÓNDE LO VIVES.
¿Estás preparada para SER tú y vivir desde ti?
Tu sombra (aka mente) te ha llevado a vivir la vida que vives ahora
Es el momento de redefinirla. Punto.
Y dejar de tener LA SENSACIÓN DE ESTAR VIVIENDO LA VIDA DE OTRA PERSONA para empezar a pisar fuerte y decidida siendo tú tu propia y única autoridad
En el momento que permites que tu mente tome el control de tus decisiones, ya sea empujándote a hacer algo o llenándote la cabeza de m*erdas para que no hagas lo que sea, esta te lleva a vivir situaciones, experiencias, conocer personas… con tu telón personal de dramas de fondo.
Por eso te sientes fuera de lugar, tu cabeza se llena de «deberías» y obligaciones autoimpuestas (los «tengo que» maravillosos, ejem) y te las pasas buscando ese «algo» que crees que te falta y no encuentras (y aquí ya entran «nuestras amiguis»: culpabilidad, vergüenza, miedo, ansiedad…).
Y eso es porque tu mente es la que te ha llevado ahí, creando una realidad alrededor de ti que no es tuya, la distorsiona por completo y te «obliga» (y lo pongo entre comillas porque lo hace con mucho arte) a vivir esa realidad desde tu Yo distorsionado. Un Yo que no eres tú sino el motón de historias que te has ido contando sobre ti. Una Yo diluido, que se fuerza a todas horas por ser más, lleno de capas y capas de porquería, patrones inconscientes, creencias eeeggg, que no hace más que vivir agotado, frustrado y hundido.
Créeme, sé de lo que hablo
Desde pequeña odié que me llamaran la atención. Que los demás me dijeran que había hecho algo mal, ufff, yo necesitaba demostrar que era buena niña, que se sintieran orgullosos de mí.
Eso me llevó a intentar que siempre todos estuvieran bien conmigo. Daba igual si yo pensaba diferente o si algo no me gustaba, prefería que los demás estuvieran cómodos y todo empezó a «darme igual».
Y así acabé en una relación en la que sentía que lo que yo pensara no importaba, y que mi voz y mis emociones, tampoco. Cuando me fui, no recordaba quién era. Había dejado de ser yo y me había convertido en una zombie.
A los 3 años de dejarlo, descubrí el Diseño Humano y lo que más me impactó fue ver que todas mis m*erdas en aquel gráfico. Fue un “wow” detrás de otro.
Estaba TODO: Mi necesidad de aprobación externa, mi miedo a cómo pudieran reaccionar los demás, mi incapacidad para soltar lo que me hace daño aunque sepa que me está haciendo daño…
Por fin (me) entendía. Por fin lo veía claro. Yo no era tonta, ni mala, ni estaba rota, ni nada por el estilo. Estaba viviendo la vida desde el «lugar» erróneo. Me estaba viendo a través del condicionamiento. Estaba viviendo desde mi Yo distorsionado, no desde mi Yo real.
Y ahí desperté.
Hoy puedo decir que lo he utilizado para detectar la raíz de los dramas que tanto daño me hacían, para cambiar la forma en la que me percibo a mí misma y aceptarme y amarme como soy, para conocer mejor a los que me rodean, ayudarme en la crianza de mi hijo, a establecer una relación sanísima con mi marido y mi familia y cambiar mi vida por completo.
GENERADORA SACRAL 3/5
VISIONARIA (CANAL 23-43)
BRÚJULA (CANAL 2-14)
INNOVADORA (CANAL 3-60)
REVOLUCIONARIA (PROPÓSITO)

Pero sobre todo, me ha ayudado a no tomarme nada como algo personal y a ser capaz de observar(me) en lugar de reaccionar, porque claro, la vida sigue, con sus dramas, complicaciones y alegrías y lo que cambia (E IMPORTA) es desde dónde vivas tú lo que vaya surgiendo y cómo lo navegues para volver a ti siempre, en lugar de quedarte atrapada en ello.
Por eso estoy comprometida con las mujeres y su liberación de las cadenas del miedo, mierdas y dramas que las mantienen aceptando menos, agachando la cabeza y callando

Mi vida en números...
0
Años de prueba y error y quedándome con lo que funciona
1985
El Diseño Humano aparece en mi vida y la descoloca por completo
0
Años viviendo mi Diseño y ayudando a otros a vivirlo (y lo que queda)
0
Años uniendo Diseño Humano a marca personal, negocio, marketing, copy...
2022
Entro en modo "stand by" porque ya no se siente bien
2023
MI SACRAL RESPONDE Y YO ME MUEVO. Renazco y cumplo mi sueño ayudando a mujeres a renacer también

Hoy vivo una vida que sobrepasa con creces lo que siempre quise

Aceptación
de todas las partes de mí sin condiciones
Acepto mis momentos de melancolía, los tontorrones, los de pura emoción y locura, mis momentos de ausencia y esos en los que soy una «despegá» a partes iguales. Soy yo. Es MI energía mostrándose sin resistencia hacia afuera porque se siente segura dentro.

Maternidad
Gestionando los conflictos de una forma de la que me siento orgullosa
Soy capaz de observar en lugar de reaccionar sin permitir que mis dramas se metan en medio y me calienten. Y cuando lo necesito, me autorregulo, y vuelvo a observar. Acepto cómo es, potencio quién es y le ayudo a hacer lo mismo y a autogestionarse, cuando se le va de las manos. Es un proceso, nadie dijo que ser madre fuera fácil.
Amor
Desde la comprensión y aceptación completa
Tengo un hombre a mi lado que me apoya en mis locuras y me sostiene cuando mi mente me la juega, y al que acepto como es, sin intentar cambiarlo. Apareció cuando yo ya me sentía completa para sumar a mi vida, no para rellenar huecos o faltas, y ahí fue donde comprendí lo que era el amor.

Pasión
Un negocio con una visión clara y una misión que me tiene loca
Parece mentira lo que cambia en una misma, cuando el negocio te sale de las entrañas y te abre en canal por completo para darse al mundo. Mi sacral respondió al enfoque de mi misión y visión, y esta imagen desató la chispa creativa. Pura revolución.

El Diseño Humano me ayudó a (re) conocer muchas cosas de mí
Estos son algunos de los aprendizajes que me he ido llevando con los años
SOY MI PROPIA AUTORIDAD
Las opiniones de los demás están bien. Escucho sus consejos. Valoro sus puntos de vista. Pero al final, siempre me guío por lo que siento que, en ese momento, es lo correcto para mí porque sé que también será lo correcto para los que me rodean (aunque ellos no lo vean).
UNA ES VALIOSA POR EL SIMPLE HECHO DE SER
No necesito demostrar nada a nadie, ni a mí misma. Atrás quedaron los momentos en los que vivía por y para demostrar lo buena hija, madre, pareja, mentora, amiga… que era, o dejarme los cuernos y vaciarme para sentir que me había ganado su amor, confianza, etc. (y tener la sensación de que nunca era suficiente lo que daba).
LAS PIEZAS DE LOS PUZZLES NO ENCAJAN A LA FUERZA
La mayor parte de mi vida me la he pasado intentando no ser un bicho raro, intentando encajar, no destacar y «corrigiendo» mi comportamiento en base a las expectativas de otras personas. Ya no. Soy como soy, hago lo que hago y como lo hago. Si a alguien no le gusta, habrá a alguien que sí. Me quedo con el segundo.
PONERTE PRIMERO SE VA HACIENDO MÁS FÁCIL CON EL TIEMPO
Si algo he aprendido con el Diseño Humano es que cuanto más te gustas y aceptas tú, menos gustas y te aceptan quienes estaban súpercómodos con tu Yo distorsionado. Y es normal, no tiene nada de malo. No vas a gustarle a todo el mundo. Lo principal es que te gustes, te ames y te aceptes tú.
QUIEN NO APORTE, QUE SE APARTE
Personas, cosas, situaciones, trabajos, relaciones… todo tiene que sumar. He aprendido a sentirme segura desde dentro y eso me ha llevado a no necesitar buscar la seguridad fuera. Ya no me aferro a lo que me hace daño solo porque no sepa qué vendrá después o si podré gestionarlo. Sé que puedo con lo que venga.
NO TODO MERECE MI ENERGÍA
Ya no pretendo que todo el mundo esté bien conmigo ni pongo cara postiza, cuando no estoy de humor ni hago lo que los demás esperan que haga solo para mantener la paz, he aprendido a escoger mis batallas y solo invierto mi energía cuando siento que ese pedacito de Verdad lo merece, si no, cedo sin fustigarme por defender mi postura.
AHORA YA SABES POR QUÉ PONGO EL FOCO EN LAS MUJERES, PERO...
¿POR QUÉ DISEÑO HUMANO Y POR QUÉ PATRONES (IN) CONSCIENTES?
DESPUÉS DE AÑOS ENFOCANDO EL DISEÑO HUMANO A NEGOCIO, MARKETING, MARCA PERSONAL, EMPRENDIMIENTO... ME HE DADO CUENTA DE QUE DE NADA SIRVE NADA SI EL CUORE NO ACOMPAÑA
ya toca enfocarse en lo imprescindible
EL GRÁFICO NOS MUESTRA TU FALSO (Y DISTORSIONADO) YO
Ese Yo distorsionado con quien te identificas y que has tomado como tu identidad. Ese que te impide reconocer los dramas, te distrae, te calienta la cabeza y te devuelve a tu no-ser una y otra vez.
EL DISEÑO HUMANO NOS AHORRA TIEMPO Y ENERGÍA EN EL PROCESO
Si algo tiene el Diseño Humano es que es un sistema directo y preciso. Tu gráfico nos muestra los patrones concretos a romper y por dónde empezar a desentrañar lo que esconde tu inconsciente.
TU GRÁFICO TAMBIÉN NOS ENSEÑA QUIÉN ERES DEBAJO DE TANTA PORQUERÍA
Por supuesto, también nos enseña lo bueno. Quién eres tú en realidad cuando los dramas, la mente y los comportamientos aprendidos no te empañan: tus dones, talentos, fortalezas, sabiduría… En definitiva, tu poder.
EL DISEÑO NOS OFRECE LA POSIBILIDAD DE ADAPTARLO TODO A TI
En tu gráfico se esconden las claves particulares para regular tu Sistema Nervioso y gestionar los cambios y el estrés, además de ofrecerte la posibilidad de crearte tu propio proceso de autorregulación para que el proceso completo para volver a ti funcione «muá».
NUESTRA MENTE ADORA EL DISEÑO HUMANO PORQUE ES MECÁNICO Y LÓGICO
Decía Ra Uru Hu, el fundador del Diseño Humano, que para tener a la mente de aliada, lo suyo era darle algo con lo que entretenerse (mientras tú le quitas el control). Y eso es, precisamente, lo que conseguimos con el Diseño Humano. A la mente, le da lógica, comprensión y mecánica, algo que observar y sobre lo que reflexionar, y a ti, un proceso práctico y concreto para recuperar tu poder.
Y ellas me lo confirman...
Con maría, pude volver a conectar con la persona que era antes de aquel suceso traumático. Volví a recuperar mi autoestima, mi alegría, mi confianza y con ello a mi misma, mis amigos y familia (con los que ahora tengo una relación saneada, libre, no forzada ni por compromiso).
GABRIELA ALPOSTA



Yo he empezado a conocerme a mí misma, la verdad ya no sabía ni quién era yo, sin embargo, empecé encarar mis creencias limitantes, mis miedos, pero sobre todo a saber que no tengo que pelear conmigo misma porque es mi naturaleza ser así, habrá a quien le guste y a quien no.
NATALIA ESPINOSA

Antes estaba muy asustada, tenía incertidumbre y me sentía muy vacía, tratando de encontrarme de muchas maneras, no tenía idea de porque me sentía mal y frustrada, mi vida era un caos, pero desde el día 1 que comencé con María, me sentí otra persona al entenderme.
GABY HUERTA



Siento que me quiero comer al mundo y me falta boca jajaja, todo me hace tanto sentido, me trae paz y claridad pero a la vez me quiero abalanzar a aplicar e integrar todo (pero con calma como dijo Maria, sobre todo para nosotras manifestadoras-generadoras).
JIMENA OSUNA
Y también ellas...










Me mueve el hecho de DESATAR A LA MUJER que llevas dentro y sacarla hacia fuera
Para que te levantes con la frente alta, el cuerpo erguido y una sonrisa de medio lado, ocupando el lugar que solo tú puedes ocupar en este mundo